Cajas

Presentan el chasis AORUS C300 Glass con soporte para GPU vertical

Gigabyte esta presentado el chasis AORUS C300 Glass, una caja semi-torre con panel lateral de vidrio templado teñido, efectos LED RGB, USB 3.1 Gen 2 y soporte para GPU vertical.

Gigabyte ha anunciado el AORUS C300 Glass, un chasis tipo semi-torre con RGB Fusion 2.0

AORUS C300 Glass

Gigabyte ha anunciado hoy el AORUS C300 Glass, una nueva caja diseñada para los entusiastas del hardware y que quieren armar un PC para juegos. El impresionante chasis con laterales de vidrio templado, junto con la superficie de metal cepillado en el panel frontal, le da a la torre central un aspecto minimalista, pero de primera calidad.

El chasis posee algunos motivos en la parte central iluminados y distintos logos de AORUS también iluminados mediante LEDs.

AORUS C300 Glass

El AORUS C300 Glass cuenta con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm, resistente a la abrasión, a los roces y a los arañazos. El tinte negro da un sutil aspecto de tono más apagado a los componentes que tengamos dentro. La estructura mejorada del marco reduce la presión sobre el panel de vidrio, evitando la fragmentación del panel lateral.

Sin precio ni fecha de disponibilidad

AORUS C300 Glass

La iluminación RGB personalizable impulsada por RGB Fusion 2.0 puede sincronizarse con otros dispositivos compatibles de AORUS, dando a los usuarios un control total sobre el brillo y el color de todos los componentes.

Una de las posibilidades más interesantes, a diferencia de la mayoría de los demás chasis, es que es compatible con instalaciones de GPU verticales y horizontales, lo que permite a los jugadores mostrar sus tarjetas gráficas de aspecto ‘atractivo’ a través del panel lateral de cristal negro desde una perspectiva distinta.

[irp]

El precio y la disponibilidad son desconocidos en este momento. Pueden ver la información completa del C300 en la página oficial de Gigabyte.

 

Fuente
DVHardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba