Videoconsolas

Nintendo estaría trabajando en una Switch más pequeña

Nintendo Switch está siendo un enorme éxito para la compañía nipona. Una consola que está vendiendo muy bien y que está teniendo juegos de gran popularidad. Por eso, la empresa busca ampliar el éxito de la misma. Algo que planean hacer con una nueva versión de esta consola. Se trataría de una versión más pequeña y barata de la consola.

Nintendo estaría trabajando en una Switch más pequeña

De modo que esta versión sería algo más sencilla que la original. Aunque al ser más barata, podría llegar a un segmento nuevo en el mercado. Por lo que puede tener posibilidades.

Nueva Nintendo Switch

Parece además que algunas de las funciones de la original no estarían presentes en esta nueva Switch. Por ejemplo, se comenta que prescindirá de las capacidades para conectarse al televisor. Aunque esto no es algo que se haya podido confirmar. Si bien tiene sentido con la idea de Nintendo de lanzar una versión más pequeña y sencilla de su popular consola. Sobre el lanzamiento, no hay fechas concretas para ello.

Solo se sabe que la empresa planea lanzar su nueva Switch en su próximo año fiscal. Por tanto, esto puede ser entre abril de este año y marzo de 2020. Así que hay un período de tiempo amplio entre estos meses. Lo más probable es que vayan llegando datos a medida pase el tiempo.

[irp]

Sin duda, puede ser una estrategia de lo más interesante por parte de Nintendo. Por eso, estaremos atentos a la evolución de esta nueva versión de su popular consola, que debería llegar al mercado en los próximos meses. ¿Qué pensáis sobre esa versión?

Fuente
Nikkei

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba