Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ya disponible en blanco

Ya disponible para comprar, la Gigabyte RTX 2070 Gaming OC está disponible en dos acabados, blanco y negro, manteniendo especificaciones técnicas, pero diferentes diseños y colores; Tal y como Gigabyte nos tiene acostumbrados en su serie RTX 20×0.

Gigabyte RTX 2070 Gaming OC: Rendimiento y capacidades

Gigabyte RTX 2070 Gaming OC

En ambas versiones, ofrece una velocidad de reloj de 1725 MHz, ya overclockeada de fabrica, contra los 1620 MHz de referencia en el modelo. La velocidad de memoria de 14 Gbps, se queda sin retocar. Los 3 ventiladores, de 90 mm cada uno, tienen Windforce 3 de diseño contra rotativo, para evitar colisiones del flujo de aire y además ofrecen un modo de 0 Db (parada de ventiladores).

Arquitectura

Gigabyte RTX 2070 Gaming OC

Basada en la arquitectura de 12 nm TU106, tiene 2,304 núcleos CUDA, 288 núcleos Tensores (Tecnología Tesla),  36 núcleos RT (de Ray Tracing, los que prestan sus siglas a la serie), 144 unidades de mapeado de texturas, 64 unidades de renderizado y una interfaz de memoria de 256 bits GDDR6, con 8 Gb de memoria.

[irp]

En el apartado de conexiones, posee un conjunto de puertos de tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB-C VirtualLink para salida.

Si quieres comparar, visita nuestra Guía de las mejores tarjetas graficas.

Mismas tarjetas, diferentes estilos

Gigabyte RTX 2070 Gaming OC

Disponible en 2 acabados, negro y blanco, ambos poseen un diseño bastante agresivo; Aunque el acabado en blanco de la carcasa frontal y la placa de metal de protección trasera, contrasta más y ayuda a distinguir mejor las líneas de la tarjeta, ayudada por las inserciones cromadas en la carcasa frontal y el centro de los ventiladores; Estos con un acabado en negro en ambas terminaciones; y además iluminación RGB fusion 2.0 de Gigabyte para sincronizar brillo y efectos con otros componentes compatibles.

Aun así, bajo la carcasa son la misma tarjeta, por lo que es cuestión de preferencia personal. Y a vosotros, ¿Qué os parece el rendimiento?, ¿Cuál os gusta más? 

Vía
Techpowerup
Fuente
Gigabyte

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba