Tutoriales

Cómo recargar tu cuenta de Amazon usando Apple Wallet

El gigante de las ventas por internet Amazon dispone de un sistema de recarga de saldo que te permite disponer de una cantidad de dinero asociada a tu cuenta para que puedas efectuar tus compras sin tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Entre las diferentes modalidades de recarga existentes, la compañía nos ofrece la Recarga en tienda, un sistema que, como verás, puede resultar realmente cómodo.

Añade saldo a tu cuenta con Apple Wallet

Amazon nos permite sumar saldo a nuestra cuenta en tiendas y establecimientos físicos como estancos, quioscos de la ONCE y otros. Este sistema ofrece a su vez tres métodos distintos: efectuar una recarga y recibir un código que posteriormente canjearemos en Amazon, indicar al establecimiento nuestro número de teléfono asociado a nuestra cuenta, o escanear un código de barras quedando el nuevo saldo disponible para comprar de manera automática.

Sin duda alguna, este último es el método más rápido, pues podemos almacenar nuestro código de barras de Amazon en Apple Wallet de tal forma que en el establecimiento no tendrán más que escanear el mismo. Ahora bien, ¿cómo obtener y guardar nuestro código de barras personal de Amazon en Apple Wallet? Como verás, se trata de un proceso muy rápido y sencillo.

  1. En primer lugar, visita la página de Recargas en tienda de Amazon.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona “Obtener código de barras”.
  3. Verás tu código de barras en pantalla. Ahora pulsa la opción “Guarda tu código de barras”.
  4. Pulsa el botón donde puedes leer “Añadir a Apple Wallet”.
  5. La tarjeta correspondiente, con tu código de barras único, se mostrará en pantalla. Pulsa en “Añadir”, en la esquina superior derecha de la pantalla, y se almacenará en la app Wallet de tu iPhone.
[irp]

Recuerda que mediante este método podrás efectuar regargas de entre 5 y 500 euros, que podrás abonar en el establecimiento en metálico, mediante tarjeta o a través de cualquier medio de pago aceptado por el mismo.

Fuente
Amazon

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba