Portátiles y ordenadores

MSI Infinity X se renueva con i9-9900k y Nvidia RTX 2080 Ti

MSI, fabricante reconocido de equipo gaming ha presentado una nueva versión de su sobremesa MSI Infinity X. Montando CPUs intel de novena generación, hasta un i9-9900K, y tarjetas gráficas Nvidia serie RTX, hasta una Nvidia RTX 2080 Ti, sobre un Chipset Z370, el nos sorprende que haya utilizado, en vez del mas reciente Z390.

MSI Infinity X un diseño vanguardista con el mejor hardware

MSI Infinity X

Monta 4 módulos de memoria RAM DDR4 de 2400 Mhz compatibles hasta 64 GB; Que junto a las dos unidades SSD M.2, y soporte para Intel Optane, montados en RAID 0, consigue una velocidad de lectura de hasta 3,3 Gb por segundo. A nivel de almacenamiento nos permite configuraciones de hasta dos discos duros de 3,5″ y un disco duro / SSD de 2,5″, por lo que tendréis espacio suficiente para lo que queráis.

El MSI Infinity X 9th monta el nuevo Intel I9 9900k. Como muchos sabéis es el tope de gama en la serie i9, y junto al chipset Z370 nos permitirá overclockear hasta el último MHz de nuestro nuevo PC. No nos tenemos que preocuparnos por la disipación, ya que cuenta con una refrigeración líquida instalada «Silent Storm Cooling 3«. MSI nos promete que esta refrigeración es más silenciosa que una biblioteca; y capaz de enfriar el PC a temperaturas que pueda soportar.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Existen dos opciones de fuente de alimentación, un modelo más básico de 550W con certificación 80 PLUS Bronce y un tope de gama de 850W con certificación 80 PLUS Platinum. A nivel de eficiencia os recomendamos encarecidamente a los que vayan a hacer el desembolso que opten por la de 850W.

Infinity X 9th: Discreto a tu elección

 

MSI Infinity X

Dentro de una carcasa negra y la opción de carcasa lateral de cristal templado o negra opaca, muestra (o esconde) , una iluminación RGB para tener ese color de luz que más os plazca y destaque vuestros componentes y trae Windows 10 Home pre-instalado para empezar directamente a usarlo.

[irp]

Aún desconocemos precio y disponibilidad, pero como en las próximas semanas MSI lanzará oficialmente el Infinity X 9th tendremos más información. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que merece esta versión i9 y RTX? ¿O preferís la versión anterior que es más barata?

Vía
Techpowerup

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba