Memorias

G.Skill anuncia las memorias Trident Z Royal de 6 canales y hasta 192GB

G.Skill se complace en anunciar las últimas especificaciones de memoria Trident Z Royal de 6 canales, de hasta 192GB (16GBx12) DDR4-4000 CL17-18-18-38, orientado para utilizarse con el reciente procesador Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos.

G.Skill anuncia las memorias Trident Z Royal de 6 canales para acompañar al Xeon W-3175X de 28 núcleos

G.Skill anuncia las nuevas especificaciones de memoria para el Trident Z Royal DDR4 RGB, que están pensadas para utilizarse con el ultimo procesador Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos desbloqueado.

Operando en un canal hexadecimal con kits de 6 o 12 módulos, estos nuevos kits de memoria Trident Z Royal de 6 canales pueden alcanzar velocidades de memoria insensatas de hasta DDR4-4000 CL17-18-18-38 a 1.35V, que cuentan con circuitos integrados de memoria Samsung B-die. Con una rápida velocidad de memoria y una gran capacidad, estos kits de memoria de canal hexadecimal son perfectos para estaciones de trabajo con grandes cargas cuando se combinan con el procesador Xeon de 28 núcleos.

Por primera vez, esta nueva plataforma introduce el soporte de memoria de 6 canales en el mercado de consumo, que hasta ahora solo existía en servidores.

Con el kit de memoria DDR4-4000 CL17 de 96GB (8GBx12) es posible alcanzar una velocidad de ancho de banda de lectura de 122GB/s, un aumento sustancial sobre las plataformas de cuatro canales. Usando módulos de alta capacidad de 16GB, esta plataforma permite un máximo de 192GB de capacidad de memoria con un kit de 16GBx12.

[irp]

Trident Z Royal DDR4 RGB de rendimiento extremo soportarán la función Intel XMP 2.0 para una fácil configuración de overclocking y estarán disponibles a través de los socios distribuidores de G.Skill.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba