Periféricos

Ozone presenta su nuevo ratón óptico Azone NEON X20

Tenemos otro nuevo mouse en la lista de compra, se trata del Ozone Neon X20, un versátil ratón ambidiestro diseñado para juegos con sensor óptico Pixart PMW3325 y abundante iluminación LED RGB en su lateral.

Altas prestaciones y versatilidad son el aval de un ratón de tan solo 30 euros

Este Ozone Neon X20 equipa un sensor óptico Pixart PMW3325 con tasa de refresco de 1000 Hz y una resolución de 10.000 DPI. Mediante el correspondiente software, podremos modificar estos valores junto a los 6 niveles DPI que podremos configurar en sus botones programables.

Ozone Neon X20

La marca ha querido darle un diseño ambidiestro que nos recuerda mucho a algunos mouses de Logitech. Cuenta con dos botones de navegación por izquierda y derecha para adaptarse a diestros y zurdos. El acabado externo es de plástico recubierto de textura rubber para proporcionar un buen agarre y que no resbale.

Neon X20 incorpora una banda de iluminación LED RGB Spectra en toda la zona lateral de 24 bits con 16,8 millones de colores, junto a otra zona para iluminar la rueda. Esto junto a sus 9 botones, se podrán personalizar con el software especializado en el modelo desde nuestro equipo.

A priori, parece un ratón que nos va a entregar muy buenas prestaciones en juegos, con un sensor bastante reconocible y que tenemos ya probado en otros modelos, en el que los resultados de aceleración jitering son realmente buenos. No nos han proporcionado las medidas del equipo para saber qué tipo de agarres le vienen mejor, aunque por la pinta parece que serán el de palma y garra. En líneas generales, el diseño es bastante sobrio, algo muy acertado para jugadores que no desean tantas curvas extrañas y bordes innecesarios.

[irp]

En cuanto a disponibilidad, este Ozone llegará a España a principios de febrero con un PVP de tan solo 29,90 €. Realmente es un precio bastante bueno, aunque nos tocará probar si realmente de la talla para gaming tal y como promete la marca. En breve se vendrá nuestro análisis de este Ozone Neon X20. ¿Qué te parece su diseño y sensor? Déjanos en los comentarios tus primeras impresiones sobre este ratón.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba