Refrigeración Aire

Noctua NT-H2 y NT-H1 nuevas pastas térmicas

Incluyen toallitas de limpieza

Ayer, Noctua, fabricante de soluciones térmicas; lanzó una nueva generación de su pasta térmica, la NT-H2. Basada en su NT-H1, la NT-H2 es una version refinada y mejorada con nuevas micropartículas conductivas para un mayor rendimiento. La pasta térmica Noctua NT-H2 de grado entusiasta para los usuarios mas exigentes.

A su vez, Noctua ha lanzado un nuevo tamaño mas grande de 10 gramos complementando el habitual de 3.5 gramos, así como NA-SCW1 un set de 20 toallitas limpiadoras ideal para eliminar pastas anteriores de una manera limpia y rápida.

Temperatura bajo control con NT-H2

Noctua NT-H2

Las pruebas internas de Noctua muestran claramente una mejora del rendimiento térmico entre ambas generaciones, mayor cuanto mas grande sea la CPU y la potencia de ésta; consiguiendo hasta 2ºC de mejora en sus propias pruebas con varias configuraciones y estados de carga, por lo que se ve que las nuevas micro-partículas parece que funcionan.

Larga duración

Noctua NT-H2

Igual que la NT-H1, la NT-H2 no necesita periodo de curado y Noctua afirma que puede ser usada hasta 5 años en la CPU. Ambas pastas son no conductoras de electricidad y no corrosivas, así que no hay riesgo de cortocircuito y son seguras de usar con todos los tipos de disipadores.

[irp]

Noctua NT-H2 llegará en el tamaño estándar de 3.5g y uno extra grande de 10g que incluyen 3 (con la de 3.5g) y 10 (con la de 10g) toallitas NA-CW1 para una limpieza fácil. Pre-humedecidas con una mezcla limpiadora propia, estas toallitas son ideales para limpiar CPUs, GPUs y las superficies de contacto de los disipadores rápida y eficientemente. Para usuarios entusiastas que hacen desmontajes y cambios de disipador frecuentemente, las toallitas NA-CW1 también están disponibles por separado en un pack de 20 (NA-SCW1)

Y si tenéis dudas de uso y aplicación pásate por nuestra tutorial de pastas térmicas y su utilización 

Nuevo formato para NT-H1

Además de la nueva NT-H2 y las toallitas NA-SCW1, Noctua también ha presentado un nuevo tamaño de 10g para la NT-H1, hasta ahora sólo disponible en 3.5g. Éste nuevo pack de 10g es bastante útil para aquellos de vosotros que cambiáis o desmontáis disipadores con frecuencia o usáis componentes de mayor tamaño (el AMD Threadripper (TR4) o el  Intel LGA3647), que necesitan mayores cantidades de pasta térmica.

Última actualización el 2024-04-24

Disponible esta semana, ya se puede comprar en Amazon con los siguientes precios.

Vía
Noctua

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba