Accesorios

MUJA: El gamepad para smartphones ya a la venta

MUJA es el gamepad más revolucionario para smartphones. Desde hoy 30 de enero ya es posible comprarlo de manera oficial, a través de su plataforma en Indiegogo, donde ha estado en campaña en estas pasadas semanas. Este producto ha generado mucho interés entre los consumidores con el paso de las semanas y ahora su lanzamiento es ya oficial.

MUJA: El gamepad para smartphones ya a la venta

Además, con motivo de este lanzamiento oficial hay una promoción disponible. De modo que los usuarios más rápidos se lo van a poder llevar al mejor precio en Indiegogo.

https://www.youtube.com/watch?v=kcu8LJj6HAg&feature=youtu.be

MUJA está ya a la venta

Por eso, las primeras 500 unidades de este gamepad MUJA se ponen a la venta a un estupendo precio de 49 dólares. Aunque este precio es solo para aquellas personas que se suscribieran durante el período de reservas. Sino te apuntaste en su día, no pasa nada, porque te puedes beneficiar todavía de una oferta para aquellos que lo compren pronto. En su caso, el precio es de 59 dólares. Sigue siendo un estupendo descuento, porque el precio oficial es de 99 dólares.

MUJA es compatible con todos los smartphones con pantallas mayores a 4,7 pulgadas de tamaño. Por lo que lo vas a poder usar con tu teléfono sin problema alguno. De esta manera, vas a poder disfrutar de los mejores juegos con una experiencia única con este gamepad.

[irp]

Así que ya quieras jugar a Fortnite, PUBG o muchos otros juegos de moda, podrás hacerlo con este gamepad. Disponible ya mismo al mejor precio posible por su lanzamiento. Para los interesados en comprarlo, es posible hacerlo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba