Cajas

MSI presenta los chasis Gungnir 100 y MAG Vampiric 100

MSI ha presentado do chasis en el día de la fecha, el Gungnir 100 y el Vampiric 010, dos cajas con vidrio templado y una carcasa de color oscura que nos se diferencian demasiado entre sí en cuanto a diseño, salvo por el frontal.

MSI MPG Gungnir 100

Gungnir 100

El chasis MPG Gungnir 100 se inspira en el aspecto y la sensación de «Gungnir», la legendaria lanza del dios nórdico Odin. Este avanzado chasis adopta un diseño industrial liso, con un panel de vidrio templado teñido de 4 mm de grosor para mostrar su interior, acentuado con un ventilador ARGB.

El chasis cuenta con un hub RGB LED de 1 a 8 direcciones, que ofrece opciones de personalización ilimitadas y puede iluminar cualquier habitación con el Mystic Light APP de MSI. Dentro del chasis podremos añadir hasta 7 ventiladores.

MSI MAG Vampiric 010

Gungnir 100

El chasis MAG Vampiric 010 tiene su origen en el concepto del Rey Vampiro Drácula. Con tonos negros y grises, la apariencia evoca la mística de los castillos ‘silenciosos’ de la época. La forma de doble hoja en la parte delantera es el simbolismo del escudo de armas, que se combina con Mystic Light SYNC para mostrar efectos de iluminación RGB.

El Vampiric 010 cuenta con un panel de vidrio templado de color gris claro de 4 mm, un ventilador ARGB, un filtro magnético en la parte superior y hasta 6 ventiladores de sistema para mantener un gran flujo de aire.

En esta presentación solo se menciona la compatibilidad con el sistema de iluminación RGB Mystic Light, por lo que deducimos que solo es compatible con las placas base de la marca MSI.

[irp]

De momento, se desconocen los precios de ambos. Pueden ver los detalles completos de cada uno en sus respectivos apartados en la página oficial del fabricante.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba