Android

La app de Gmail cambia de diseño de manera notable

Hace meses, en abril, Gmail cambiaba de diseño en su versión web. Este cambio de diseño se ha ido expandiendo con el paso del tiempo a los usuarios. Era una cuestión de tiempo que también la versión app fuera a tener un cambio de diseño. Algo que finalmente está ocurriendo ya. Porque se ha revelado ya el nuevo diseño de la aplicación de email de Google.

La app de Gmail cambia de diseño de manera notable

El color blanco se convierte en el gran protagonista de la aplicación en esta nueva versión. Llama la atención la desaparición de la barra roja superior en la app.

Nuevo diseño en la app de Gmail

El rojo se mantiene en Gmail, aunque en este caso solo para los correos spam, que se notifican de una forma mucho más llamativa, que hará que los usuarios los vean enseguida. También se modifican algunos botones en la app. La posición de algunos de ellos se han modificado, además de la forma de algunos. Por otro lado, se ha introducido una función que permite agrupar los correos electrónicos en tres grupos: predeterminado, confortable y compacto.

Además de los cambios en el diseño, se afirma que la app de correo es algo más inteligente ahora. La inteligencia artificial gana presencia y se introducen funciones como las Notificaciones de alta prioridad. Por lo que se espera un mejor uso.

TE RECOMENDAMOS
Android Beam desaparece finalmente con Android Q

Estos cambios de Gmail se están desplegando ya entre los usuarios. Debería ocurrir en estos próximos días o semanas que todos los usuarios de la app vayan a tener acceso a esta nueva diseño de la popular app. ¿Qué pensáis de este diseño?

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba