Cajas

FSP lanza el CMT340, la caja tipo semi-torre más pequeña del mundo

FSP anuncia la disponibilidad del chasis para PC CMT340 Gaming RGB, la caja tipo semi-torre más pequeña del mundo con capacidad para un radiador de 360 mm. Con cuatro impresionantes ventiladores RGB y dos paneles de cristal templado oscuro, el CMT340 es una propuesta para los jugadores con un presupuesto limitado.

FSP CMT340 la caja tipo semi-torre más pequeña del mundo

El CMT340 es una versión compacta del galardonado CMT510 ATX, pero con varias mejoras. Cuenta con una magnífica estructura de acero SPCC con revestimiento negro y resistente, que mantiene las mismas características distintivas y la misma flexibilidad que la del CMT510.

El chasis soporta una amplia variedad de radiadores (120/140/240/360 mm) para refrigeración líquida, o ventiladores de refrigeración por aire. Los cuatro ventiladores RGB del CMT340 son totalmente direccionables y compatibles con Asus Aura Sync y MSI Mystic Light Sync.

El chasis está creado para jugadores, su diseño es elegante, con paneles de vidrio transparente al ras y bordes rectos para caber en el escritorio de cualquiera. Además de su amplio soporte para opciones de refrigeración, cuenta con tres filtros de polvo separados para mantener el sistema limpio suciedad. Soporta Mini-ITX, MicroATX y placas base de tamaño ATX normal (7 ranuras PCI).

Compatibilidad con todas las tecnologías RGB direccionables

El CMT340 es compatible con la tecnología RGB direccionable de todas las marcas de placas base, para garantizar que los 4 ventiladores RGB de 120 mm destaquen aún más. Pero el CMT340 también es capaz de operar los 4 ventiladores de forma independiente, además, cuenta con una gama de efectos RGB direccionables, tales como: Static, Blending, Carnival, Gradient, y Rainbow Fusion, entre otros.

El almacenamiento a bordo puede complementarse con dos unidades de 2,5 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas con placas base Mini-ITX, MicroATX y placas base ATX normales.

El FSP CMT340 está ahora disponible a un precio de 99.99 dólares. Para más información, visita la página del producto.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba