Smartphone

Filtrados los precios de los Moto G7 para Europa

Los Moto G7 son la nueva gama media de Motorola. Esta familia de teléfonos se va a presentar de manera oficial en febrero, como es habitual en la marca en un evento en Brasil. Se trata de un segmento muy popular para la firma, esta gama media. Por lo que estos nuevos teléfonos prometen ser un éxito en ventas para el fabricante. Ahora, tenemos los precios de la gama.

Filtrados los precios de los Moto G7 para Europa

Este año la gama se compone de cuatro smartphones diferentes, en lugar de tres como es habitual por su parte. Por lo que llegan con ganas de dar guerra en la gama media.

Precios de los Moto G7

La gama de los Moto G7 llegaría con unos precios variables, que en función de un teléfono a otro pueden cambiar bastante. Por ejemplo, el modelo Play es el más modesto y llegaría con un precio de 149 euros a las tiendas en Europa. El modelo Power será el que tiene una batería más grande, en este caso va a costar 209 euros, un poco más caro. El modelo normal es el que tendrá un precio de 300 euros.

Además, nos encontramos con el modelo más avanzado de todos, el modelo Moto G7 Plus. Este es, como era de esperar, el más caro de los cuatro. Tendría un precio de 359 euros en su lanzamiento en Europa. Por eso, se pueden ver diferencias notables.

[irp]

Motorola espera mantener sus buenos resultados en la gama media con esta nueva generación. Hasta el momento, las sensaciones que dejan son positivas. Por eso, esperamos con ganas la presentación de esta gama al completo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba