Smartphone

El LG V50 ThinQ se lanzará al mercado en marzo

LG trabaja en un teléfono que será compatible con 5G y su lanzamiento al mercado es mucho más cercano de lo pensado. Porque según algunos medios, tendrá lugar en el mes de marzo. Este modelo de la firma coreana es el LG V50 ThinQ, su próximo gama alta. Por eso, se especula que la marca podría presentar este dispositivo de manera oficial en el MWC 2019.

El LG V50 ThinQ se lanzará al mercado en marzo

Muchas marcas en Android trabajan en la actualidad en sus primeros smartphones con 5G. Poco a poco vamos sabiendo más sobre ellos y sus fechas de presentación. También en el caso de la marca coreana.

LG V60 ThinQ con 5G

Sobre el teléfono van llegando ya algunos detalles. Por supuesto, este LG V50 ThinQ hará uso de Snapdragon 855 como procesador, ya que es el único que le puede dar soporte a este 5G en el mismo. Se comenta además que el modelo llegaría con una batería de 4.000 mAh, siendo así notablemente superior a la de su antecesor. Al menos según estos rumores que han ido llegando en las pasadas horas.

Es una sorpresa que la marca haya tomado la decisión de lanzar este smartphone a las tiendas en marzo. Porque lo habitual es que esta gama de los V se lancen en la segunda mitad del año. Este año sus dos gamas altas llegarían juntas.

[irp]

Seguramente en estas semansas tendremos más datos sobre la llegada de este LG V50 ThinQ a las tiendas. Si se presentará o no en el MWC 2019 no es algo confirmado, pero de ser así, deberíamos saber más al respecto dentro de muy poco tiempo.

Fuente
ETNews

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba