Portátiles y ordenadores

PC Specialist revela nueve portátiles con GPU Nvidia RTX

La línea RTX Mobile de Nvidia ha sido objeto de una importante actualización que ha permitido incluir a las flamantes RTX 2080, 2070 y 2060, para ofrecer un rendimiento de gama alta en juegos para portátil. En este aspecto, PC Specialist ha anunciado nueve portátiles que utilizaran estas nuevas tarjetas.

PC Specialist anuncia nueve portátiles con RTX Mobile

 

PC Specialist

PC Specialist es el último fabricante en subirse al tren de las RTX Mobile, anunciando nueve nuevos portátiles para juegos con gráficas Turing, que van desde la GeForce RTX 2060 hasta la poderosa GeForce RTX 2080. El buque insignia de Nvidia, el RTX 2080 Ti, no tendrá versión para portátiles, de momento.

A partir de hoy, los clientes de PC Specialist podrán adquirir portátiles con GPUs RTX, junto con los procesadores para equipos de sobremesa que utilizarán hasta un Intel i9-9900K de 8 núcleos.

PC Specialist está ofreciendo una gran variedad de portátiles y configuraciones que se adaptan a las necesidades y al bolsillo de los compradores.

Para todos los gustos

PC Specialist

Todos los sistemas RTX de PC Specialist ofrecerán teclados RGB, mientras que los modelos de la serie Recoil II también ofrecerán teclados mecánicos. Todos los modelos también ofrecerán espacio para almacenamiento SD o HDD de 2,5 pulgadas, junto con las opciones de SSD M.2 NVMe.

PC Specialist

Todos los portátiles RTX pueden considerarse de gama alta, lo que hace que su alto precio sea un hecho teniendo en cuenta el coste de los ordenadores portátiles y los chips gráficos que sustituyen.

[irp]

Pueden obtener más información sobre la nueva línea de portátiles de PC Specialist, visitando el sitio web oficial de la marca.

Fuente
PCEspecialistOverclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba