Noticias

Microsoft Office disponible ya en la Mac App Store

Buenas noticias para los usuarios con un Mac. Porque ya es oficial y pueden descargar Microsoft Office desde su App Store en el ordenador. Esto supone un cambio, porque hasta el momento solo era posible obtener la conocida suite ofimática a través de la web de Microsoft. Por lo que el proceso puede ser más fácil para muchos usuarios de esta manera.

Microsoft Office disponible ya en la Mac App Store

Además, se han introducido también otras de las aplicaciones de la firma en la App Store. Por lo que es más fácil poder usar ahora estas apps de Microsoft.

Microsoft Office para Mac

De esta forma, los usuarios con un Mac van a poder entrar en la App Store donde se encuentran ya con una gran cantidad de aplicaciones de Microsoft. Además de Microsoft Office, nos podemos encontrar con otras como Outlook, OneNote o OneDrive disponibles en la tienda. Esto es sin duda un paso de importancia entre las dos empresas, competidoras en este segmento de mercado.

Pero para los usuarios es algo muy positivo. Ya que van a poder elegir la suite ofimática que les parezca mejor y hacer uso de la misma en su Mac. Los programas se pueden descargar tanto en separado como de manera conjunta. Por lo que si te interesa solo Word u otra app, es posible.

[irp]

No es habitual que las apps de otras firmas se puedan colar en las tiendas. Pero las relaciones entre Apple y Microsoft son algo mejores. Por ello iTunes está en la tienda de Windows y ahora podemos ver a Microsoft Office en la App Store.

Fuente
NU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba