Discos duros y SSD

Transcend estrena su serie de unidades SSD MTE220S NVMe

Con un nombre un tanto difícil de recordar, Transcend está presentando su nueva unidad de estado sólido en formato M.2, Transcend MTE220S. Esta unidad SSD utiliza la interfaz PCI Express Gen3 x4 y es compatible con las especificaciones NVM Express (NVMe).

Transcend MTE220S vendra en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB

MTE220S

Gracias a la interfaz PCIExpress, las velocidades de transferencia en esta unidad pueden alcanzar los 3.500 MB/s de lectura y 2.800 MB/s de escritura. La unidad utiliza el tipo de memoria 3D NAND y empaquetando en el formato M.2 2280. El MTE220S parece estar preparado para para los jugadores más entusiastas y aquellos que operan con aplicaciones de mucho poder de cálculo.

El MTE220S de Transcend viene equipado con memoria caché DDR3 DRAM. Esto significa que los programas de uso común se cargan mucho más rápido y el tiempo de arranque se reduce considerablemente. Utilizando el almacenamiento en caché SLC, el SSD MTE220S puede alcanzar velocidades de lectura/escritura sorprendentes de 3.500 MB/s y 2.800 MB/s, respectivamente, y el rendimiento aleatorio de 4K también se mejora significativamente. Además de las velocidades, la fiabilidad también se mejora con el código de comprobación de paridad de baja densidad para evitar errores en la lectura y escritura.

Las unidades SSD MTE220S de Transcend son compatibles con las últimas especificaciones de bus NVMe 1.3, que pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 32 GB/s, superando el límite SATAIII de 6 GB/s.

Transcend acompaña esta unidad con un software propietario SSD Scope, que se puede descargar de forma gratuita desde sitio web del fabricante, y que ayuda a la medición de la salud de la unidad SSD.

[irp]

El MTE220S de Transcend vendra en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB, y están cubiertas por una garantía limitada de cinco años. De momento, desconocemos los precios de cada uno de ellos.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba