Juegos

Uno! llega a Google Play y App Store

Uno! es uno de los juegos de mesa más conocidos a nivel mundial, probablemente algunos de vosotros lo tenga aún en casa. Como ocurre con otros juegos de este tipo, con el paso del tiempo acaban llegando a teléfonos móviles. Es el caso con este juego, que se lanza ya en la App Store y en Google Play de manera oficial. Ya se puede descargar.

Uno! llega a Google Play y App Store

El juego se encontraba disponible hasta ahora en los juegos instantáneos de Facebook Messenger, donde ha tenido un gran éxito. Por lo que se expande su presencia.

Uno! llega a Android e iOS

El funcionamiento de esta versión de Uno! se mantiene fiel al juego original. Aunque se han introducido diversos modos de juego, de manera que vaya a ser algo más dinámico, además de adaptarse a teléfonos móviles. Así, hay algo nuevo también en el mismo, por lo que resultará más divertido para los usuarios en Android e iOS que vayan a descargar el juego en sus teléfonos.

Como hemos dicho, hay varios modos de juego disponibles que son: Juego clásico, Modo habitación, Modo 2×2, y Modo Go Wild. También hay otra zona de torneos y recompensas en el juego. De modo que hay un poco de todo.

[irp]

La descarga de esta versión de Uno! es gratuita en sus dos versiones. En el interior del juego hay compras, como es habitual en la actualidad, aunque no hay que pagar para poder jugar con normalidad al mismo. ¿Qué pensáis de esta versión del juego?

Fuente
TalkAndroid

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba