Android

Telegram se actualiza con mejoras en los grupos

Telegram se actualiza ya a su versión 5.2.0. En esta nueva versión de la aplicación de mensajería se introducen una serie de mejoras. Especialmente en los grupos, que se hacen ahora mucho más grandes. Porque se pueden tener hasta 200.000 integrantes dentro de uno, según esta nueva versión de la aplicación. La actualización se está lanzando ya en Android e iOS.

Telegram se actualiza con mejoras en los grupos

La aplicación ya había ampliado los grupos en el pasado, el límite eran 100.000 usuarios ahora, pero en este caso se aumenta más, hasta los 200.000. Por lo que puede haber grupos más grandes que algunas ciudades.

Nuevas funciones en Telegram

Se introducen además los llamados permisos individualizados en los grupos de Telegram. Gracias a ellos, los administradores van a poder restringir el envío de GIFs, stickers, links, fotos o vídeos. De modo que no todos los usuarios podrán mandarlos en dicho grupo. Algo de importancia en grupos grandes, en los que el chat puede ser muy caótico.

Por lo demás, se modifica ligeramente el borrado de chats. Ya que la app te da ahora tiempo, unos cinco segundos, por si quieres deshacer el borrado de una conversación. Además, se corrigen algunos fallos y se modifica de manera ligera el tema oscuro en la app.

[irp]

La nueva versión de Telegram se está lanzando ya a los usuarios, desde ayer por la noche. Por eso, debería haber llegado ya o lo hará en las próximas horas, en función de cada usuario. Así que pronto podrás disfrutar de todas estas mejoras en la app de mensajería.

Fuente
Telegram

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba