Software

AMD ha lanzado el Software Adrenalin 19.1.1 con certificación WHQL

En el día de ayer AMD publicó los nuevos controladores de su Software Adrenalin 19.1.1 WHQL, lo que significa que pasamos de la versión Beta a la versión con certificación WHQL que declara que son estables.

Software Adrenalin 19.1.1 WHQL

Entre la versión Beta lanzada el 11 de enero y esta nueva versión WHQL, no existen modificaciones ni nuevas características. De esta forma los usuarios que cuenten con una tarjeta gráfica AMD Radeon, ya podrán disfrutar de forma estable de las novedades que estos controladores Adrenalin traían frente a la anterior versión 18.12.3. A continuación detallaremos cuáles eran estas novedades:

Mejores de rendimiento para Fortnite:

  • Mejora de rendimiento de hasta un 3% para la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64 a resolución 1920x1080p.
  • Mejora de rendimiento de hasta un 4% en el Software Adrenalin 19.1.1 para la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 a resolución 1920x1080p.

Errores más relevantes solucionados:

  • Error que no permitía activar la VSR en pantallas ultra anchas de 1440p.
  • Bug de Radeon Settings Advisor que sugería software de versiones anteriores como actualización. Así como optimización de la frecuencia d las notificaciones de actualizaciones.
  • Bug de retraso en la combinación de teclas Alt+Tab
  • Error de la configuración por defecto de Radeon WattMan al restablecer valores de fábrica. También se ha solución el bloqueo experimentado a veces al navegar por menús de WattMan y modificar las rpm del ventilador.
  • Mejoras en la representación de datos de rendimiento en su escalado a distintas resoluciones.
  • Sincronización mejorada en los juegos que utilizan Vulkan
Fuente
Techpowerup

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba