Noticias

Netflix sigue creciendo en número de suscriptores

Netflix es el servicio de streaming de series y películas más popular a nivel mundial. Si bien la empresa se enfrenta a un 2019 complicado, porque llegarán nuevas plataformas como Disney+ y la que Apple lanzará. Por lo que la competición es máxima en este año. Aunque la firma americana sigue creciendo a buen ritmo en cuanto a usuarios, se sitúan ya en casi 140 millones de usuarios en todo el mundo.

Netflix sigue creciendo en número de suscriptores

En el último trimestre del año la firma ha crecido en 8,84 millones de usuarios, superando las propias expectativas de la empresa, que esperaba que fueran a ser 7,6 millones.

Netflix sigue creciendo

De esta manera, como os hemos dicho antes, se sitúan ya en casi 140 millones de usuarios a nivel mundial. La cifra de usuarios con la que Netflix cerraba 2018 era de 139,26 millones de usuarios. Por eso, se espera que antes de que sus competidores, como Apple y Disney lleguen, la firma tendría ya unos 150 millones de usuarios. Siendo de esta manera la plataforma de streaming con más usuarios.

La empresa ha compartido además algunas cifras del éxito de Bird Box (A ciegas). Uno de los mayores éxitos de los últimos meses, que ha sido visto por 80 millones de usuarios en la plataforma. Siendo uno de los mayores éxitos que tienen hasta el momento en su haber.

[irp]

2019 será un año de importancia para Netflix. No solo por la llegada de su competencia, sino porque también se aumenta su producción de películas de forma notable, sus planes pasan por rodar 90 películas al año. Por lo que nos llegarán muchas novedades de importancia en 2019.

Fuente
FlatpanelsHD

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba