Smartphone

Motorola presentará los Moto G7 antes del MWC 2019

Motorola se encuentra trabajando en su nueva gama media para este año. Dicha gama estará liderada por los Moto G7, que en esta ocasión estará compuesta por cuatro modelos en total. Se espera que la empresa fuera a presentar estos teléfonos en el MWC 2019. Aunque parece que al igual que Samsung, se adelantan al evento de telefonía. Porque sería a principios de febrero su presentación.

Motorola presentará los Moto G7 antes del MWC 2019

La gama media de la marca es el segmento en el que mejores resultados tienen. Por eso, se espera mucho de esta nueva familia de teléfonos, con cuatro dispositivos en total.

Presentación Moto G7

Sería el 7 de febrero en un evento en Sao Paulo (Brasil) donde se presentarían estos Moto G7. De manera habitual, Motorola presenta sus teléfonos en Brasil. Se trata de un mercado en el que la marca tiene buenos resultados, por lo que no resulta extraño que tomen esta decisión. Así que esta nueva gama media del fabricante no haría acto de presencia en el MWC 2019, que se celebra un par de semanas después de esta presentación.

A diferencia de otros años, nos esperan cuatro modelos en esta gama. El modelo clásico, el Plus, uno Play y otro Power, que es el nuevo y destacará por su batería de gran tamaño. De modo que habrá muchas opciones para los usuarios.

[irp]

Por tanto, no tendremos que esperar demasiado para conocer esta nueva gama de los Moto G7, que prometen dejar muchas novedades. Esperamos que Motorola confirme algo más sobre su presentación. Pero el 7 de febrero tenemos una cita.

Fuente
TechDroider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba