Smartwatch

Mobvoi lanza los TicWatch E2 y TicWatch S2

Mobvoi es una de las empresas más conocidas en el segmento de la inteligencia artificial. Ha trabajado en diversas ocasiones con Google en el desarrollo de algunos productos. La firma lanza ahora de manera oficial sus dos nuevos relojes inteligentes, los TicWatch E2 y TicWatch S2. Se trata de dos relojes que presentaron de manera oficial el pasado CES 2019.

Mobvoi lanza los TicWatch E2 y TicWatch S2

Es la segunda generación de relojes del fabricante. Nos dejan con un par de modelos que tienen funciones específicas para deportes como la natación, además de para deportes extremos. También poseen una capacidad de batería superior a la de sus predecBesores.

Nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2

Son una opción ideal para usuarios que busquen hacer deporte. Ya que por ejemplo, estos TicWatch E2 y S2, tienen una función que detecta de manera automática la actividad. De modo que sabrán si el usuario hace deporte o descansa, lo que permitirá ajustar su uso en función del momento. Además, el S2 es un modelo de gran resistencia, que tiene una certificación militar.

En cuanto a diseño y especificaciones, los dos relojes nos dejan con prácticamente las mismas. Sus especificaciones completas son las siguientes:

ModeloTicWatch E2TicWatch S2
Dimensiones (mm)46.9×52.2×12.946.6×51.8×12.9
ColoresNegroNegro, blanco (a finales del Q1 de 2019
EsferaPolicarbonato Policarbonato
CorreaSilicona (intercambiable), 22mmSilicona (intercambiable), 22mm
Sistema Operativo Wear OS by GoogleWear OS by Google
Compatibilidad Android, iPhoneAndroid, iPhone
PlataformaQualcomm® Snapdragon Wear™ 2100Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100
Pantalla1.39″ AMOLED (400 x 400 px)1.39″ AMOLED (400 x 400 px)
Conectividad Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/nBluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n
GPSGPS + GLONASS + BeidouGPS + GLONASS + Beidou
SensoresAcelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpoAcelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpo
Pagos vía NFC NoNo
Capacidad de la batería 415mAh 415mAh
Calificación de resistencia al agua 5 ATM (para nadar y surfear)5 ATM (para nadar y surfear)

La marca ya dejó con buenas sensaciones en el pasado CES con estos dos relojes. Por eso, se espera que se vayan a convertir en dos buenas opciones dentro del segmento de mercado de Wear OS. Desde hoy, ya es posible comprarlos de manera oficial en España.

 

TE RECOMENDAMOS
Ya disponible el Casio Pro Trek WSD-F20 con Android Wear 2.0

¿Interesado en comprar alguno de ellos? Ambos se pueden comprar ya desde Amazon. El precio es diferente en función del reloj, con una diferencia de unos 20 euros de precio entre uno y otro.

El TicWatch S2 se puede obtener a un precio de 179,99 euros.

Última actualización el 2019-02-23

El precio del TicWatch E2 es algo más barato, se 157,99 euros en este caso.

Última actualización el 2019-02-23

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba