Noticias

Xiaomi se lanza también a la conquista del mercado en África

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en el mercado. En Asia y Europa su presencia es notable, donde se ha sabido colocar como una de las cinco marcas más vendidas. Poco a poco, la firma va ampliando su presencia en nuevos mercados. En Europa están entrando en nuevos países, pero parece que ya tienen sus ojos puestos en otros países.

Xiaomi se lanza también a la conquista del mercado en África

Tras haber afianzado su presencia en el mercado europeo, la marca tiene ya puesta la vista en África. Pese a que suena como un mercado de poca importancia, la marca tiene muchas posibilidades en el mismo.

Xiaomi apuesta por África

El mercado en África tiene mucha importancia para la marca por varias razones. Por un lado, Xiaomi tiene precios inferiores a los de sus competidores, lo que sin duda puede generarles mucha popularidad en este mercado. Ya que los ingresos de las personas son notablemente inferiores. Además, en la mayoría de casos, las personas hacen uso de teléfonos y no de ordenadores. Por lo que los smartphones tienen una relevancia aún mayor.

Si la marca sabe entrar en estos mercados, tiene mucho potencial para ser una de las más vendidas. Gracias a un catálogo amplio y con precios bajos. Dos elementos que seguro son su gran baza en esta nueva aventura.

[irp]

Se espera que dentro de poco lleguen los primeros modelos del fabricante chino a las tiendas en algunos países en África. Están ya trabajando en su llegada. Pero por el momento Xiaomi no ha dado fechas concretas para su llegada al continente.

Fuente
News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba