Internet

Spotify permitirá bloquear a artistas

Spotify está creciendo en el mercado mundial. Hace poco que la plataforma sueca ha alcanzado los 200 millones de usuarios. Desde hace tiempo se introducen nuevas funciones y opciones en la misma. Pronto, se va a permitir a los usuarios bloquear a algunos artistas. De esta manera, no recibirán ni verán nada relacionado con el mismo en la plataforma.

Spotify permitirá bloquear a artistas

Por eso, si hay algún artista que no quieres escuchar bajo ningún concepto, podrás bloquearlo. Para ello, hay que entrar en el perfil de dicho artista en el servicio de streaming y así bloquearlo.

Nueva función en Spotify

De momento, Spotify está haciendo ya las primeras pruebas con esta función. Ya hay algunos usuarios que tienen acceso a la misma. Por lo que se espera que vaya a llegar dentro de poco de manera oficial a todos los usuarios. Si bien por el momento no se han dado fechas para ello. Se trata de una función curiosa, pero que te evitará cruzarte con música de artistas que odias y cuya música te parece pésima.

Cuando se entre al perfil del cantante, hay que pinchar en la esquina superior derecha. Saldrán varias opciones, una de las cuales es la de bloquear a dicho artista. De este modo, quedará bloqueado y su música no saldrá para ti.

[irp]

Las primeras pruebas están transcurriendo bien, por lo que no debería tardar demasiado en lanzarse en Spotify para todos los usuarios. No se ha dicho nada sobre cuándo, por lo que esperamos saberlo pronto. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función?

Fuente
Thurrott

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba