Android

Redmi podría lanzar un teléfono con Android Go

Redmi es la nueva marca de Xiaomi, que se va a destinar a la gama media y baja en Android. El primer teléfono de esta marca se ha presentado ya, hace un par de semanas de manera oficial. Se espera que en estos próximos meses lleguen nuevos teléfonos por parte de la marca. Uno de ellos podría tener Android Go como sistema operativo, según algunos rumores.

Redmi podría lanzar un teléfono con Android Go

Dada la versión del sistema operativo que este teléfono va a usar, se trataría de un modelo destinado a la gama baja. Por lo que podemos esperar un precio realmente bajo por su parte.

Un Redmi con Android Go en camino

Si bien por ahora no se sabe nada sobre este posible modelo de gama baja de la marca china. La marca ha presentado en este mes de enero el Redmi Note 7 y se espera que dentro de poco haya una versión Pro de este teléfono, que vaya a tener unas especificaciones aún mejores, más propias de un smartphone dentro de la gama media premium en Android.

Por lo que con un modelo con Android Go, la marca apostaría por expandir sus dispositivos en todas las gamas del mercado. Ya que esta versión del sistema operativo se usa solo en los modelos de la gama baja en la actualidad.

[irp]

Esperamos tener pronto detalles sobre este posible Redmi con Android Go. La marca china está llamada a ser una de las protagonistas en 2019. Por lo que estaremos atentos a los teléfonos que van a lanzar al mercado en estos próximos meses.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba