Android

Google Assistant también tendrá modo oscuro

Google ha estado introduciendo el modo oscuro en muchas de sus aplicaciones en los pasados meses. Se espera que nuevas aplicaciones sigan en estos próximos meses. Una de ellas podría ser Google Assistant. Ya que se ha podido ver en una beta de la app de Google que la empresa estaría trabajando ya en este modo para la app del asistente.

Google Assistant también tendrá modo oscuro

Se espera que en 2019 vaya a haber nuevas aplicaciones de la firma que vayan a obtener este modo. Una de ellas es Chrome e incluso Android podría tener una versión nativa, en su próxima versión.

Modo oscuro para Google Assistant

De momento se han filtrado pocos detalles sobre este modo oscuro en Google Assistant. Sería igual que el resto de las aplicaciones de la firma en este sentido. Desde los ajustes de la propia app se podría modificar la interfaz de manera que salga en un tono oscuro por completo. Especialmente en pantallas OLED puede ser de interés, dado el ahorro de energía que supone.

Lo que queda claro es que la empresa apuesta con fuerza por este modo. La mayoría de sus aplicaciones lo tienen ya (Google Maps, contactos, mensajes, etc). Además, aquellas que faltan lo van a ir incorporando en 2019. También otras apps en Android lo usan ya.

[irp]

De momento no tenemos fechas para la introducción de este modo oscuro en Google Assistant. Debería ocurrir en los próximos meses, pero la firma no ha dicho nada, así que no tenemos datos sobre sus fechas. Esperamos saber algo al respecto pronto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba