Tarjetas gráficas

Gigabyte presenta la RTX 2070 AORUS Gaming Box para portátiles

Gigabyte RTX 2070 AORUS Gaming Box es la nueva tarjeta gráfica de la marca diseñada exclusivamente para portátiles, con el que cualquier portátil de medio término que posea un puerto Thunderbolt 3, puede convertirse en un verdadero ordenador gaming.

Se revela la RTX 2070 AORUS Gaming Box para ordenadores portátiles

Gigabyte, al igual que otros fabricantes, ha querido cubrir el segmento de jugadores que les encanta disfrutar de los juegos más exigente en cualquier parte con sus portátiles.

La gente de Videocardz publicó una imagen del producto final de la marca Aorus. Al igual que anteriores productos similares de Gigabyte, la RTX 2070 Aorus Box utiliza un factor de forma compacto que aprovecha las ventajas de su tarjeta RTX 2070 Mini ITX 8G. Con un rápido vistazo podemos ver que existe una configuración de enfriamiento personalizado con un solo ventilador grande y sin cubierta.

Esta variante, se supone, utiliza el chip TU106-400 (no A), que es la variante RTX 2070 de menor potencia que se encuentra en el Gigabyte RTX 2070 Mini ITX 8G. Esto no excluye que se le pueda hacer un lindo overclocking, pero sus frecuencias base son de 1410 MHz base y 1620 MHz en boost. La cantidad de memoria es de 8 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 448 GB/s.

En la parte frontal, la base se conecta al portátil mediante una conexión Thunderbolt 3 Type-C con soporte para hasta 4 pistas de PCIe. También proporciona 4 puertos USB-A para periféricos junto con 3 puertos DisplayPort, 1 HDMI 2.0 y 1 USB-C en la propia tarjeta gráfica.

Lo bueno de esta caja es que podremos reemplazar la tarjeta por otro modelo en el futuro, siempre que sea del mismo tamaño con un máximo de 175 W de TDP.

[irp]

Todavía no se han publicado los precios ni la disponibilidad.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba