Android

La nueva interfaz de Facebook Messenger empieza a llegar a los usuarios

A comienzos de este mes se anunciaba que Facebook Messenger iba a simplificar su interfaz. Por eso, se iba a lanzar pronto una actualización con la misma. Una actualización que está empezando a llegar ya a los usuarios. Tanto para usuarios en iOS como en Android. Un cambio de importancia, porque se apuesta por un diseño mucho más limpio y con menos elementos en pantalla.

La nueva interfaz de Facebook Messenger empieza a llegar a los usuarios

Aunque parece que no todos los usuarios que están obteniendo la actualización en la app de mensajería se muestran del todo contentos con los cambios que hay.

Nueva interfaz en Facebook Messenger

Hay usuarios que creen que esta nueva interfaz en Facebook Messenger elimina demasiados elementos y peca de simplista. Aunque se trata de un cambio necesario, que además la propia firma había anunciado en el pasado. Porque a comienzos de 2018 ya dijeron que iba a haber un nuevo diseño. Pero ha tenido que pasar un año entero hasta que se ha lanzado en la app de mensajería.

Además, otros se quejan por la falta del modo noche. Si bien esta nueva interfaz, que apuesta de forma predominante por el color blanco, es un paso previo. Al ser todo blanco, será mucho más sencillo hacer uso del modo oscuro.

[irp]

Se espera que dicho modo oscuro vaya a llegar a Facebook Messenger en una actualización más adelante este año. De momento, la nueva y simplificada interfaz se está desplegando ya. Tanto usuarios Android como iOS tienen acceso a la misma. ¿Qué pensáis de estos cambios en la app?

Fuente
9to5 Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba