Periféricos

Acer Predator XB3, Monitor IPS 4K de 27» con DisplayHDR 400 y 144 Hz

Varios nuevos monitores Acer están ahora disponibles en el mercado, todos ellos muy interesantes para la edición de vídeo debido a su buena cobertura (90-95%) del espacio de color profesional DCI-P3. Uno de ellos es el Acer Predator XB3 (XB273KP) con un tamaño de 27 pulgadas que ofrece una resolución UltraHD (3.840 x 2.160 píxeles) y una frecuencia de imagen máxima de 144 Hz con soporte G-Sync.

Acer Predator XB3 ya esta disponible desde 1299 dolares

Predator XB3

Acer Predator XB3 (XB273KP) es un monitor con panel IPS de 10 bits que cubre el 90% del espacio de color DCI-P3 y cumple con el estándar DisplayHDR 400 con un brillo pico de 400 nits y 350 nits nativos. El contraste, por su parte, es de 1.000:1. Al tener un panel IPS, los ángulos de visión son de 178°x178°.

Predator XB3

Siguiendo con los datos más técnicos, la pantalla tiene unos 4 ms de tiempo de respuesta, lo que podría considerarse una pantalla ‘no-apta’ para el eSports, donde se buscan pantallas de 1 ms. Por ello, Acer no considera al Predator XB3 como un monitor para jugadores, aunque la mayoría de los mortales podrían utilizarlo igualmente. Aun así, el monitor trae algunas funcionalidades para jugadores, como el sistema de ‘mirillas’ para minimizar los fallos de nuestros disparos, hay tres mirillas distintas para elegir en pantalla. El sistema ‘Dark Boost’ también puede ayudarnos en entornos donde hay poca luz, aumentando el brillo en esas zonas oscuras.

Para el diseño y creación de contenido, debería ser suficiente con la cobertura del 90% del color DCI-P3, utilizado comúnmente en la industria del cine.

[irp]

El Predator XB3 (XB273KP) ya está disponible para su compra directamente desde el sitio web de Acer por unos 1299 dólares.

Fuente
Slashcam

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba