Noticias

QNAP amplía hasta cinco años de cobertura su garantía a usuarios

QNAP Systems ha anunciado que lanzan su nuevo Servicio de ampliación de la garantía. Se trata de un nuevo servicio con el que la empresa permitirá a los usuarios ampliar su cobertura de garantía hasta cinco años. Esto es algo que será posible para aquellos usuarios que compren una ampliación de la garantía. Será posible comprar comprar paquetes de licencias de ampliación en distribuidores de la firma o en la propia web de la empresa.

QNAP amplía hasta cinco años de cobertura su garantía a usuarios

La empres aanuncia este servicio como una buena opción tanto para clientes particulares como empresariales. Ya que pueden verificar de manera muy sencilla los planes disponibles en dicho sentido.

Ampliación de garantía QNAP

Los consumidores podrán registrar sus NAS de QNAP en un plazo de 60 días después de la compra de los mismos. Al hacer esto, van a tener automáticamente la posibilidad de hacers con una ampliación de la garantía. Gracias a la misma, se puede tener una cobertura de hasta máximo cinco años. Por lo que puede ser una buena opción, especialmente en empresas, para estar protegidos ante cualquier problema o imprevisto que surja con el producto.

Los usuarios en Europa podrán hacer uso de este servicio. De momento son los únicos, porque el resto de regiones no tienen acceso a esta ampliación de garantía, al menos no de momento, como ha revelado la empresa. No se sabe si esto cambiará pronto.

[irp]

Para aquellos usuarios con NAS de QNAP, es posible Comprobar los planes de garantía disponibles de manera sencilla, para estar informados al respecto. Ya que puede que haya algunos interesados en dichos planes de ampliación de garantía.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba