Refrigeración Líquida

Phanteks presenta el bloque de agua Glacier RTX para ASUS y Gigabyte

Phanteks está ampliando ahora su oferta de bloques de agua Glacier RTX para aquellos productos que no son FE. Comenzando con las tarjetas gráficas ASUS Strix y Gigabyte AORUS Xtreme. Además, se pueden combinar con la nueva placa posterior de Glacier, una cubierta completa de aluminio para placas de circuito impreso disponible tanto en negro satinado como en color cromo espejo.

Phanteks presenta el bloque de agua Glacier RTX para tarjetas graficas ASUS y Gigabyte

Glacier RTX

Como de costumbre, estos bloques de agua Glacier utilizan un diseño de cobertura completa y utilizan juntas tóricas de Viton para mantener un sello de calidad. Estos sellos tienen una alta durabilidad y son bastante resistentes. La base del bloque utiliza cobre grueso y tiene niquelado para una óptima transferencia de calor.

La iluminación RGB que no podía faltar

Además de un rendimiento de refrigeración de calidad, la gama Glacier también ofrece iluminación RGB digital direccionable integrada. Esta iluminación también es compatible con los sistemas ASUS Aura SYNC y Gigabyte RGB Fusion, para poder personalizar todo este apartado a placer.

¿Cuánto cuestan los bloques de agua Phanteks Glacier RTX?

Glacier RTX

Tanto la versión ASUS Strix como la Gigabyte AORUS Xtreme están disponibles para su pedido por adelantado a través de OCUK por 139.99 libras en ese territorio.

[irp]

El paquete Glacier RTX viene con lo siguiente:

Glacier RTX

  • 1x Bloque de agua
  • 1x PH-NDC (Pasta Térmica)
  • 2x Montajes Phanteks (Stop Fitting)
  • 1x tira de LED RGB digital (preinstalada)
  • 1x cable LED D-RGB
  • 16x almohadillas térmicas (varios tamaños)
  • 7x tornillos M2.5×5
  • 10x Arandelas
  • 1x Manual del usuario
Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba