Internet

Microsoft mejorará el modo oscuro en el calendario y la app de correo

El modo oscuro sigue ganando presencia en la actualidad. Muchas aplicaciones, tanto en versión de escritorio como teléfono, hacen uso del mismo. Google ha sido una de las grandes impulsoras. Pero también Microsoft la incorpora en algunas de sus apps. Aunque en el caso de las apps de calendario y correo, la firma americana va a introducir mejoras en dicho modo.

Microsoft mejorará el modo oscuro en el calendario y la app de correo

Hace un par de meses se confirmaba que la empresa iba a introducir dicho modo en las aplicaciones. Aunque parece que el resultado no estaba siendo el esperado. Pero llegan mejoras.

Microsoft apuesta por el modo oscuro

La idea con estas mejoras en las dos aplicaciones, es que los usuarios no tengan que acudir a los ajustes para poder activar o desactivar el modo oscuro. Microsoft introduce un método que es mucho más rápido. De modo que el cambio entre uno y otro modo es mucho más rápido y simple. Así que permitirá a los usuarios hacer uso de verdad de dicho modo en estas dos aplicaciones.

Por desgracia, no hay datos por el momento sobre su fecha de lanzamiento concreta. Si bien podemos ver ya el vídeo de cómo va a funcionar, las aplicaciones no se han actualizado aún. Pero no debería tardar demasiado en llegar, viendo que el proceso está avanzado.

[irp]

Esperamos tener datos pronto en este sentido, porque el modo oscuro ha venido para quedarse. También Microsoft está apostando por el mismo. Así que seguro que pronto lo vemos en más aplicaciones de la empresa.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba