Noticias

Los nuevos iPad se lanzarán en marzo

Parece que uno de los primeros productos que podemos esperar por parte de Apple en 2019 llegará pronto. Ya que los nuevos rumores apuntan a que la firma de Cupertino presentaría en marzo de este mismo año su nueva gama de iPad. La firma americana está ultimando los detalles en la renovación de esta gama, en la que podemos esperar también que lleguen los modelos mini.

Los nuevos iPad se lanzarán en marzo

Si bien desde hace semanas que se incrementa la cantidad de noticias sobre esta nueva gama de las tablet de Apple. Ahora, ya parece que tienen fecha de llegada.

Apple lanzará pronto sus nuevos iPad

Los rumores de la llegada de los nuevos iPad viene por el aumento en los pedidos que Apple habría hecho en China de pantallas táctiles. Los suministradores de la marca americana en China se estarían preparando ya para la demanda, teniendo en cuenta que el lanzamiento se espera para comienzos de esta misma primavera. En este caso, se trataría del modelo normal y de la versión mini, que finalmente obtendrían su renovación.

Pero por el momento no se sabe nada sobre las especificaciones que van a tener estos nuevos modelos. En este sentido, Apple suele mantener muchos detalles a buen resguardo. Por lo que no sabemos si pronto habrá más datos.

[irp]

En todo caso, todo apunta a que en este primer trimestre del año podemos esperar que Apple vaya a presentar su renovada gama de iPad, con los nuevos modelos Mini entre ellos. Una renovación que se ha hecho esperar, pero que finalmente llegará al mercado.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba