Smartwatch

Google compra tecnología secreta para smartwatches a Fossil

Fossil es una de las marcas más conocidas en el segmento de los smartwatch. La firma desarrolla nueva tecnología en este campo, que ahora ha sido adquirida por Google. Así lo ha anunciado la empresa de Mountain View a los medios. Una tecnología aún secreta, sobre la que no han llegado demasiados detalles, por la que han pagado 40 millones de dólares.

Google compra tecnología secreta para smartwatches a Fossil

Como parte del acuerdo, se espera que parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil se vaya a unir a la firma de Mountain View. Algo que ocurrirá en los próximos meses.

Google invierte en tecnología de Fossil

Se espera que Google vaya a lanzar al mercado, probablemente entre 2019 y 2020, una gama de productos que van a estar basados en esta tecnología de Fossil. Por ahora no se sabe de manera concreta en qué consiste esta tecnología que la empresa estaba desarrollando. Pero queda claro que los de Mountain View han mostrado mucho interés por la misma. Ya que la quieren incorporar en una gama entera.

Fossil es una de las marcas más importantes en este segmento de los smartwatch. Además, la firma hace uso de Wear OS en sus relojes, que es el sistema operativo basado en Android. Por lo que la unión tiene sentido en parte.

[irp]

Por ahora no tenemos fechas aproximadas sobre el lanzamiento de estos productos. Además, también Fossil lanzará productos basados en la misma. Por lo que será interesante ver todo lo que Google y la firma de relojes tienen que ofrecer en este sentido. Esperamos saber más sobre la aplicación de esta tecnología pronto.

Fuente
Wearable

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba