Discos duros y SSD

S100 Plus es la nueva unidad SSD de Biostar enfocado al ‘gaming’

Biostar amplía su serie de almacenamiento con el S100 Plus. Se trata de unidades SATA3 de 2.5 pulgadas, que prometen ser una gran opción económica en el segmento.

Biostar S100 Plus viene en capacidades de 240 y 480 GB con un diseño ‘unibody’

S100 Plus

Su carcasa de aluminio de 7 mm de espesor permite utilizarlo también como una actualización de almacenamiento en un Ultrabook, una de las tantas ventajas que tenemos con la serie S100 Plus, que viene en tamaños de 240 o 480 GB de capacidad.

Efectivamente, Biostar ofrece el S100 Plus en tamaños de 240 GB o 480 GB. En cuanto al rendimiento, el modelo de 240 GB se ejecuta con velocidades de lectura secuencial de 510 MB/s y de escritura secuencial de 370 MB/s. La variante con 480 GB es más rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 540 MB/s y de escritura secuencial de 460 MB/s.

Cada SSD utiliza una placa de circuito impreso de 6 capas y puede soportar temperaturas de funcionamiento entre 0~70°C. El chasis también cuenta con un diseño sin tornillos para un aspecto más elegante y un funcionamiento sin vibraciones, lo que tambien se denomina como diseño ‘unibody’.

¿Cuánto cuestan estas unidades SSD S100 Plus?

Ambos parecen ser extremadamente asequibles con la versión de 240GB a partir de los 35 dólares. Mientras tanto, la versión de 480 GB cuesta menos del doble, unos 59 dólares. Esta podría ser una muy buena alternativa a otras unidades de bajo coste, como el ADATA SU650 o el Kingston UV500.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba