Smartphone

El Pixel 3 Lite filtrado por completo en vídeo

Hace tiempo que se menciona que Google trabaja en un Pixel 3 Lite. Un modelo de menores prestaciones que sus modelos dentro de la gama alta. Este dispositivo no presentó en octubre, pero se comenta que ocurrirá en los primeros meses de 2019. Antes incluso de esta presentación, se ha filtrado por completo el teléfono en un vídeo, en el que se puede ver completo su diseño.

El Pixel 3 Lite filtrado por completo en vídeo

Como ya ocurriera con los modelos de gama alta, antes incluso de su presentación, conocemos una gran parte de los detalles del teléfono, especialmente el diseño no deja ya ninguna sorpresa. También tenemos datos sobre sus especificaciones.

https://youtu.be/pwaT4u-1Y60

Google Pixel 3 Lite filtrado

De esta manera, sabemos que este Pixel 3 Lite contaría con un panel LCD de 5,56 pulgadas de tamaño. En su interior nos espera un procesador Qualcomm Snapdragon 670, uno de los más populares dentro de la gama media. Llegaría con una RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 2.915 mAh. Además, este modelo sorprendería con la presencia de un jack de auriculares de 3.5 mm

Al igual que los modelos de gama alta, tendría una cámara única trasera de 12,2 MP, mientras que la frontal sería de 8 MP. En definitiva, un gama media bastante completo y que si tiene un buen precio, podría ser una gran opción a considerar.

[irp]

Sobre su lanzamiento no sabemos nada ahora. Además, se especula que habría un Pixel 3 Lite XL también en marcha, que tendría unas especificaciones algo mejores, más propias de un teléfono dentro de la gama media premium en Android. Esperamos saber más sobre este modelo muy pronto.

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba