Noticias

Microsoft trabaja en dispositivos plegables

Hace tiempo que se comenta que Microsoft trabaja en un dispositivo plegable, su smartphone Andromeda. Ha habido muchos rumores, pero se espera que la firma deje noticias o lo vaya a lanzar de manera oficial en 2019. Pero la firma estaría trabajando en más dispositivos plegables de cara al futuro. Esto es lo que informan ya varios medios en América.

Microsoft trabaja en dispositivos plegables

En este caso, los nuevos dispositivos que la firma americana está desarrollando llegarían con pantalla doble, como estamos viendo en los teléfonos plegables en Android. Por lo que se suman a una de las grandes tendencias del mercado en la actualidad.

Microsoft apuesta por productos plegables

Por ahora no se conocen detalles concretos sobre estos productos que Microsoft estaría desarrollando. Algunos medios apuntan a que podemos esperar algunos de ellos en 2019 en las tiendas. Pero esto es algo que todavía no se puede afirmar. Ya que se desconoce el estado en el que se encuentran en cuanto a desarrollo. Por lo que esperamos saber más pronto en este sentido sobre los dispositivos.

Lo que queda claro es que la industria apuesta con fuerza por estos productos plegables. Ya que muchas marcas en Android desarrollan sus propios teléfonos plegables. Si Microsoft va a lanzar teléfonos o dicha gama será más amplia, como tablets, es algo que se desconoce.

[irp]

Habrá que ver lo que la firma americana nos deja en 2019. Porque desde luego, los lanzamientos de la empresa de Redmond este año prometen ser de lo más interesantes. Estaremos atentos a más noticias en este sentido a medida lleguen datos.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba