Smartphone

Vivo presentará su nuevo teléfono el 24 de enero

Vivo es una de las marcas chinas más populares en su país. Aunque en Europa es poco conocida, la marca se va abriendo un hueco en el mercado con el paso del tiempo. De momento, este mismo mes tenemos ya una cita con la firma. Ya que acaban de anunciar cuándo será la presentación de su nuevo smartphone. Un teléfono que promete llegar con un diseño muy revolucionario.

Vivo presentará su nuevo teléfono el 24 de enero

El teléfono llega con el nombre en clave gota de agua. Por lo que no se sabe si es que contará con un notch en esta forma o si habrá más sorpresas. Tampoco el anuncio de la marca, que celebrará el 24 de enero esta presentación, da muchas pistas.

Vivo presenta nuevo teléfono

Por lo que en apenas nueve días se podrá conocer de manera oficial este nuevo smartphone de Vivo. Hasta el momento no ha habido ninguna información sobre este teléfono. De hecho, la marca no ha hecho este anuncio de manera oficial, pero el póster de presentación se ha filtrado ya, como el que podéis ver en el tweet superior. De modo que es casi seguro que esta presentación se celebre el 24 de enero.

Con este modelo, la marca promete un nuevo diseño, que va a sorprender a los consumidores. Puede ser una buena opción para que la marca empiece a generar interés por parte de los consumidores en Europa, donde tiene poca presencia.

[irp]

Estaremos atentos a más novedades de este posible smartphone de Vivo. Por suerte, no habrá que esperar demasiado hasta que se lance. El 24 de enero tenemos una cita con el fabricante chino.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba