Smartphone

La actualización a Android Pie del Galaxy Note 9 se retrasa

Se esperaba que el Galaxy Note 9 fuera a obtener la actualización a Android Pie esta semana, a mediados del mes de enero. Este era el plan que la firma coreana tenía, pero parece que ha habido algún imprevisto. Porque la actualización para el gama alta se retrasaría, como han mencionado varios medios. Samsung no la lanzaría hasta el mes de febrero para el dispositivo.

La actualización a Android Pie del Galaxy Note 9 se retrasa

Incluso hace unos días parecía que empezaba a lanzarse ya la misma. Pero era un test, porque no se ha expandido en otros mercados aparte de Alemania.

El Galaxy Note 9 tendrá que esperar

En un principio, en la filtración en la que se filtraba el calendario de Samsung, se mostraba que el Galaxy Note 9 iba a obtener Android Pie el 15 de enero. Por lo que esta semana se esperaba que se fuera a lanzar en todo el mundo, para los dueños del gama alta. Pero finalmente, por algún motivo que aún es desconocido, se ha retrasado. Y no se retrasa unos días, sino que habrá que esperar hasta el mes de febrero para su llegada.

Además, las diferencias entre un país y otro pueden ser notables. Así que es posible que algunos usuarios tengan que esperar un par de semanas más para que llegue Android Pie. Pero no tenemos por ahora fechas concretas en febrero.

[irp]

Esperamos saber más sobre los motivos por los que Android Pie tardará más en llegar al Galaxy Note 9. Puede que se haya detectado algún problema con la actualización. Sería lo más lógico, pero esperamos que Samsung ofrezca alguna explicación al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba