Juegos

Fortnite es un gran éxito en Nintendo Switch

Fortnite ha sido uno de los juegos más populares del mercado en 2018. También parece que 2019 va a seguir siendo un año lleno de éxitos para el juego de Epic Games. Además, se trata de un juego que goza de gran popularidad en todas las plataformas. También en Nintendo Switch está teniendo muy buenas cifras de jugadores. Es uno de los más populares, de hecho.

Fortnite es un gran éxito en Nintendo Switch

Ya que el juego de Epic Games fue el más jugado en la consola de Nintendo en Europa en 2018. Una cifra que deja claro que este juego es uno de los más exitosos en estos años.

Fortnite es un éxito

Epic Games no solo está obteniendo ingresos multimillonarios gracias a Fortnite, sino que también se ha sabido coronar como uno de los juegos más exitosos en todo tipo de plataformas. A su éxito en teléfonos móviles, se suma también que está teniendo grandes resultados en Nintendo Switch. El juego se lanzaba en junio del año pasado para la consola de Nintendo. Por lo que le ha bastado medio año para ser el más popular entre los usuarios en Europa.

Ha sabido superar a juegos conocidos como FIFA 2019, The Legend of Zelda: Breath of the Wild
o Super Mario Odyssey, entre muchos otros. Así que el juego de Epic Games ha sabido encontrar su sitio en el mercado.

[irp]

De momento, 2019 promete ser otro año lleno de éxitos para Fortnite. Así que seguro que vemos como los ingresos que el juego genera siguen en aumento, además de seguir dominando en todo tipo de plataformas.

Fuente
Eurogamer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba