Android

El Galaxy Note 8 recibe la beta de Android Pie

Las actualizaciones a Android Pie siguen con su curso. Es el turno del Galaxy Note 8 ahora, que acaba de recibir ya la beta abierta de la nueva versión del sistema operativo. Se espera que la versión estable llegue al gama alta de Samsung en el mes de febrero, a mediados del mes que viene. Aunque esto es si no hay problemas en su lanzamiento.

El Galaxy Note 8 recibe la beta de Android Pie

De esta manera, los usuarios con el gama alta podrán tener acceso a la nueva versión del sistema operativo junto a One UI, la nueva interfaz de la firma.

Beta de Android Pie

Al tratarse de una beta de Android Pie, es posible que los usuarios que vayan a actualizar a la misma se vayan a encontrar con algunos fallos. Esta es la finalidad de este proceso de las betas, poder detectar fallos que no van a ocurrir entonces en la versión estable. Para los usuarios con el Galaxy Note 8, dicha beta se está expandiendo ya a nivel mundial. Por lo que aquellos que se hayan suscrito tendrán acceso a la misma pronto.

Tiene un peso de 1.883,25 MB según han revelado los primeros en obtener dicha beta. Además, llega con One UI y el parche de seguridad de enero para los teléfonos de Samsung. Por lo que reciben muchas novedades al mismo tiempo.

[irp]

India ha sido el primer mercado en el que esta beta de Android Pie se ha lanzado. Se está empezando a expandir ya a nivel mundial. Por tanto, seguro que dentro de horas o días ya vas a tener acceso a la misma en tu teléfono.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba