Internet

VLC supera las 3.000 millones de descargas

VLC es posiblemente el reproductor de vídeo más conocido por la mayoría de usuarios. Disponible para todas las plataformas, ha sabido mantenerse en el mercado con el paso de los años. Y sus descargas son enormes, como ha revelado la propia empresa. Superan ya los 3.000 millones de descargas en todo el mundo. Una cifra al alcance de pocas aplicaciones en el mundo.

VLC supera las 3.000 millones de descargas

De esta cantidad, la empresa confirma que 750 millones pertenecen a las descargas de smartphones, sumados Android e iOS. Por lo que el reproductor goza también con un gran apoyo en esta plataforma.

VLC es un éxito en descargas

El éxito de VLC no sorprende a muchos, ya que una de las claves es que tiene una interfaz muy fácil de usar. Además de ser compatible con multitud de formatos, lo que permite a los usuarios poder ver cualquier contenido en el mismo con total facilidad. La empresa ha revelado estos datos en el CES 2019. Donde también han confirmado que se avecinan mejoras de importancia.

Por un lado, se confirma el soporte a AirPlay, algo que ya se reveló hace un par de días esta misma semana. Por otro lado, la empresa confirma que llegará el soporte a VR al reproductor de vídeo. Es algo en lo que están trabajando actualmente.

[irp]

Por tanto, podemos esperar cambios de importancia, para mejor, en VLC en los próximos meses. De esta manera, van a mantener sus millones de usuarios satisfechos con estas nuevas funciones. A medida estén listas, la empresa irá anunciando más.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba