Noticias

Sony se podría despedir de los modelos Compact

Sony tiene en el mercado actualmente varios modelos Compact. Son dispositivos que presentan un tamaño menor, con pantallas de cinco pulgadas. Por lo que no se suman a las tendencias del mercado, que en la actualidad apuestan por pantallas de gran tamaño. Pero parece que estos modelos podrían llegar pronto a su final. Al menos esto es lo que dicen desde la propia empresa.

Sony se podría despedir de los modelos Compact

La empresa afirma que los gustos de los consumidores han cambiado. Por lo que en la actualidad vemos como se apuesta más por las pantallas de gran tamaño. Así que no hay lugar para estos modelos.

Adiós a los modelos Compact de Sony

Debido a las tendencias del mercado, a Sony le resulta complicado poder tener unas buenas ventas en esta gama de teléfonos. Las ventas de los smartphones de la marca japonesa llevan un tiempo cayendo. Por lo que desde hace meses que se sabe que están introduciendo cambios en este segmento. De hecho, algunas de las gamas se han modificado y hay otras que son eliminadas. Parece que los modelos Compact son unos de los que se ven afectados.

Aunque de momento no se ha mencionado nada sobre el momento en el que esto va a ocurrir. Tampoco sabemos si la nueva generación de teléfonos de la marca, que llegará en los próximos meses, va a tener un modelo Compact.

[irp]

Un cambio lógico para Sony. El mercado demanda y compra modelos con pantallas más grandes, de modo que es posible que para la empresa no resulte rentable tener estos dispositivos a la venta. Así que si quieren seguir en este mercado de los smartphones, tienen que hacer cambios, aunque suponga eliminar los modelos Compact.

Fuente
Digital Trends

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba