Cajas

SilentiumPC presenta el chasis Armis AR7 con panel lateral de vidrio

SilentiumPC ofrece una nueva variante del chasis Armis AR7 con vidrio templado para satisfacer la fuerte demanda del mercado por este tipo de diseños.

SilentiumPC Armis AR7 TG añade un panel lateral de vidrio al modelo original

Armis AR7

El nuevo Armis AR7 TG hereda todas las características avanzadas del modelo base AR7 de Armis original y ofrece a los usuarios la ventaja de mostrar sus componentes de gama alta y habilitados para RGB a través del nuevo panel lateral. La espaciosa torre completa combina ‘inteligentemente’ el estilo minimalista con las características de rendimiento.

Armis AR7 TG viene con tres ventiladores en el chasis preinstalados de 120 mm Sigma Pro para ofrecer un flujo de aire de gran volumen y sin restricciones. Para un mantenimiento sencillo, todas las rejillas de ventilación están cubiertas con filtros de polvo personalizados fácilmente extraíbles.

Armis AR7

Una de las características únicas del Armis AR7 TG es el panel de E/S fácil de usar, que puede ser fácilmente reposicionado desde la parte superior del chasis hasta la parte inferior. Esto permite un acceso conveniente a los dos puertos USB 3.1, puertos de audio, el controlador de ventilador de 3 etapas para hasta 10 ventiladores y el botón de apagado. El botón especial «blackout» apaga los LEDs de HDD y Power cuando necesitamos quede totalmente apagado.

Es compatible con las plataformas ATX, microATX y mini-ITX

Armis AR7

El chasis soporta placas base ATX, microATX y mini-ITX, además de tarjetas gráficas con una longitud de hasta 420 mm y disipadores con una altura máxima de 270 mm. Los sistemas de refrigeración por agua All-in-One también son compatibles y se pueden añadir radiadores de hasta 360 mm.

[irp]

SilentiumPC Armis AR7 TG ya está disponible por unos 75,90 euros (IVA incluido).

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba