Periféricos

Philips apuesta por un nuevo monitor curvo SuperWide de 49 pulgadas

EPI, socio de la marca Philips, anunció la incorporación de dos monitores a su línea Philips Brilliance Collection. La pantalla LCD SuperWide de 49 pulgadas con resolución ‘Dual Quad HD’ de 5120 x 1440 pixeles y otra pantalla LCD de 32 pulgadas 4K.

Philips anuncia el monitor curvo SuperWide de 49» y otro LCD de 32»

SuperWide

La pantalla SuperWide de 49 pulgadas de Philips Brilliance ofrece lo último en calidad de imagen, formato de pantalla y funcionalidades. La pantalla obtuvo un iF Design Award y un Red Dot Award en 2018, dos de los premios de diseño más importantes.

La nueva pantalla de 49 pulgadas actúa como si fuesen dos monitores de alto rendimiento de tamaño completo para una visión más amplia cuando se requiere, sobretodo en aquellos equipos para creación de contenido analistas financieros. La pantalla curva de 1800R crea una experiencia de juego más envolvente y la tecnología Adaptive-Sync permite una actualización suave y un tiempo de respuesta ultrarrápido. Además, el monitor está contando con certificación VESA Display HDR 400.

Este es el LCD Philips 329P9H de 32 pulgadas

SuperWide

El monitor LCD Philips 329P9H de 32 pulgadas y 4K ofrece una claridad extrema, un color excepcional y un rendimiento brillante, según dice el fabricante. La resolución UltraClear 4K UHD (3840 X 2160) y la tecnología IPS ofrecen colores nítidos y amplios ángulos de visión, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.

Ambas pantallas han sido actualizadas con características que mejoran el rendimiento, incluyendo una estación de acoplamiento USB-C y un selector KVM integrado MultiClient. La estación de acoplamiento USB 3.1 tipo C simplifica la conexión de todos sus periféricos, incluyendo el teclado, el ratón y el cable Ethernet directamente al monitor.

Las tecnologías LowBlue y Flicker-Free también están presentes en estas pantallas. El modo LowBlue fue desarrollado para reducir la luz azul potencialmente irritante. Debido a cómo el brillo es controlado en las pantallas de LEDs, muchos usuarios experimentan el parpadeo en su pantalla que puede causar fatiga del ojo. La tecnología Flicker-Free aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una experiencia de visualización más cómoda.

[irp]

El monitor SuperWide de 49 de Philips estará disponible en marzo por un precio que rondará los 1299 dólares y el modelo de 32 pulgadas 4K estará disponible en febrero por 799 dólares.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba