Smartphone

El Sony XPERIA XZ4 se presentará en el MWC 2019

El MWC 2019 se celebra dentro de algo más de un mes en Barcelona. El popular evento es el lugar elegido por muchas marcas en Android para presentar sus nuevos modelos, en muchos casos dentro de la gama alta. Una de ellas es Sony, que va a estar en el evento. La firma japonesa va a presentar en el mismo su nuevo smartphone de gama alta, el Xperia XZ4.

El Sony XPERIA XZ4 se presentará en el MWC 2019

La edición de este año va a ser algo diferente. Porque marcas como Samsung o Huawei no van a presentar nada en el mismo. Por lo que dejan que otras como la japonesa tengan protagonismo.

Sony estará en el MWC 2019

En estas semanas se han ido filtrando multitud de datos sobre el Sony Xperia XZ4. El dispositivo está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca japonesa. Por lo que hay mucho interés hacia el teléfono. Porque podría ayudar a mejorar las ventas de la firma, que llevan un tiempo de capa caída. Así que las expectaciones hacia este nuevo modelo dentro de su gama alta, son elevadas.

Sin duda, viendo que hay muchas marcas que no van a estar en el evento en Barcelona, puede ser una buena oportunidad para la empresa. Pueden ser uno de los grandes protagonistas del mismo con modelos como este Xperia XZ4.

[irp]

Sony no ha confirmado su presencia por el momento. Aunque muchas marcas no suelen hacerlo hasta los días o semanas previas. Por lo que seguramente que en estas próximas semanas, especialmente en febrero, vayamos a tener más datos sobre su presencia en el evento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba