Smartphone

El Nokia 9 se presentará a finales de enero en Dubai

El Nokia 9 es uno de los teléfonos más esperados en las tiendas en este comienzo de 2019. El próximo gama alta de la marca ha sufrido multitud de retrasos en su presentación. Pero, parece que finalmente lo vamos a poder conocer de manera oficial en este mes de enero. Una buena noticia que los usuarios esperan desde hace tiempo. Ya se han revelado nuevos detalles sobre su presentación.

El Nokia 9 se presentará a finales de enero en Dubai

Parece que la empresa va a llevar a cabo un evento en Dubai, donde ya presentaron uno de sus móviles en diciembre. El evento será a finales de este mes de enero.

Nokia 9 en enero

Pero de momento no tenemos datos oficiales que la marca haya compartido con los usuarios. Pero hace unas semanas que se especula que este modelo será presentado a finales del mes de enero. Por lo que esta noticia solo sirve para reforzar las sospechas sobre su lanzamiento. La elección de Dubai no debería ser casual, porque ya han presentado antes un teléfono en este lugar. Se suma ahora el Nokia 9 a esta moda.

Además, también se comenta que podemos esperar otra presentación de este Nokia 9 en India. El país es un mercado de cada vez mayor importancia para las marcas. Por eso, vemos como se hacen eventos o se lanzan algunos dispositivos primero en este mercado.

[irp]

Si este modelo se presenta a finales de enero de manera oficial, lo más probable es que Nokia nos deje con alguna confirmación dentro de poco. Así que esperamos tener datos estos días sobre la llegada de este gama alta.

Fuente
91Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba