Cajas

Antec NX100, Nuevo chasis económico para PC ATX, microATX y mini-ITX

Antec ha puesto en disponibilidad su semi-torre NX100 ATX, que viene con el imprescindible panel lateral transparente y en colores gris y amarillo.

Antec NX100 ya esta disponible por 34,29 euros

NX100

Antec, proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el mercado ‘gaming’, presenta la última incorporación a su gama de chasis: el Antec NX100. Esta caja para PC está ahora disponible comercialmente en color gris con motivos en amarillo a partir de 34,29 euros (precio de venta sugerido con IVA incluido).

El nuevo chasis ATX de Antec garantiza una experiencia de construcción fácil y soporta la mayoría de los componentes de alta gama en su interior. Cuenta con un panel lateral de plástico de tamaño completo para mostrar todos los componentes, algo que parece totalmente necesario para cualquier PC de hoy en día.

Admite tarjetas gráficas con longitud de hasta 350 mm y disipadores de 155 mm

El gabinete básico mide 430 mm x 190 mm x 462 mm (largo x ancho x altura) y es compatible con placas base ATX, microATX y mini-ITX. El NX100 admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 350 mm y disipadores de CPU con una altura máxima de 155 mm. Acomoda hasta un total de cinco ventiladores de 120 mm, e incluye un ventilador de escape trasero de 120 mm. Además, el NX100 ofrece espacio para un radiador de 240 mm utilizados por los sistemas de refrigeración por agua en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera.

Los puertos USB 3.0 y USB 2.0 del panel frontal ofrecen opciones prácticas para conectar una amplia gama de periféricos y dentro del chasis, la fuente de alimentación tiene su propio compartimiento para mantener la fuente de alimentación ‘fría’, pero los cables ocultos.

[irp]

Antec NX100 ya está disponible.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba