Android

Xiaomi ya está trabajando en MIUI 11

Xiaomi ha anunciado ya que han dado comienzo al desarrollo de MIUI 11, la nueva versión de la capa de personalización que usan en sus teléfonos. Cuando el despliegue de la anterior versión no ha finalizado aún de manera completa, la marca empieza ya a trabajar en esta nueva versión que se espera se vaya a lanzar de manera oficial en la segunda mitad del año.

Xiaomi ya está trabajando en MIUI 11

La empresa ha organizado un pequeño evento en el que han querido mencionar el inicio del desarrollo de la misma. Además, se han comentado algunos detalles sobre esta nueva versión.

Xiaomi ya trabaja en MIUI 11

Se anuncia que MIUI 11 será una nueva versión que traiga cambios a los dispositivos de la firma. La empresa la trata como un sistema operativo único y especial. De momento, no se han mencionado con detalle los cambios que se van a introducir, aunque se saben algunas cosas que podemos esperar de la misma. Por un lado, la velocidad va a ser un aspecto clave, porque será más rápido que MIUI 9, como ha dicho la firma.

Además, podemos esperar que la inteligencia artificial vaya a tener una presencia de importancia en la misma, en muchos procesos. Esto es algo que se espera vaya a dar un mejor funcionamiento, con mayor fluidez a la capa en todo momento.

[irp]

No se han mencionado por ahora fechas para el lanzamiento de MIUI 11. Lo normal es que la marca la suela empezar a desplegar en la segunda mitad del año, a partir del verano. Por lo que puede que este año se mantenga de la misma manera. De todos modos, seguro que nos va a ir llegando noticias al respecto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba